Shining Fates

Shining Fates, una expansión especial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Incorpora más de 100 cartas con grabados especiales de Pokémon variocolor, entre los que figuran nueve Pokémon V y siete Pokémon VMAX.

Como Charizard variocolor en su forma Gigamax. Todos ellos legendarios o singulares. Que aparecen ilustrados sobre un radiante fondo arcoíris que estalla más allá del marco habitual de la ilustración.

25 aniversario

Pokémon está celebrando actualmente su 25 aniversario como los juegos originales lanzados en Japón en 1996.

Junto con los videojuegos y las series de anime, el juego de cartas coleccionables sigue siendo tan relevante como siempre.

El reciente resurgimiento tanto en los deportes como en las cartas coleccionables de Pokémon ha hecho que los productos sean más valiosos en general.

Pokémon lanzó recientemente Shining Fates, el conjunto más nuevo de la serie de juegos de cartas coleccionables. Que cuenta con raras versiones brillantes de Pokémon que se muestran en algunas de las cartas.

Es bueno saber qué cartas son altas en función de los precios de lista de tarjetas de Shining Fates, probablemente compuestas con algunas de las mejores cartas de Shining Fates.

Mostrando los 7 resultados