Fusion Strike

Fusion Strike ya está en camino. The Pokémon Company International ha anunciado su próxima gran expansión para Pokémon, y aprovecha para introducir un nuevo estilo de batalla en el juego.

Fusion Strike está basado en la mecánica de estilos que se introdujo a principios de este año en Espada y Escudo.

Se confirma que se incluirán en la expansión veinte Pokémon V trece de ellos con artísticos incluidos, como Genesect y Hoopa V, ocho nuevos Pokémon VMAX, incluidos Mew VMAX y Gengar VMAX, veinte entrenadores, una tarjeta de energía especial y muchas otras sorpresas para contentar a los fan.

Caja de entrenador de élite Fusion Strike

Esta es ya la cuarta gran expansión del año 2021, después de Battle Styles, Chilling Reign y Evolving Skies. Y aunque Fusion Strike trae Pokémon de alto nivel, parece que la verdadera estrella será un Mew VMAX gigantamaxed.

Esta es también la primera gran expansión del año que no tiene múltiples variedades de cajas Elite Trainer, y solo estará disponible en una bonita caja de color rosa de la marca Mew producida por The Pokémon Company International.

Fusion Strike se lanzará con todos los productos habituales, como cartas de refuerzo, Elite Trainer Boxes y refuerzos Checklane.

Fusion Strike ya está en camino y llega el 12 de noviembre

En Pokémon TCG ya estamos trabajando desde hace semanas para que seas de los primero en conseguir este deseado paquete. Así que si lo estabas buscando, ya lo has encontrado.

Visita nuestra tienda y reserva ya el producto Fusion Strike.

Mostrando los 4 resultados